Oficina Acreditación de Identidad de la DPT

Oficina Acreditación de Identidad

La Diputación Provincial de Teruel dispone de una oficina de acreditación de identidad donde cualquier ciudadano podrá acudir para acreditar su identidad bien para obtener su certificado digital de persona física de la FNMT o bien registrarse en cualquiera de los sistemas Cl@ve. La Oficina está ubicada en la planta -1 del edificio de la Diputación Provincial de Teruel sita en Plaza San Juan, Nº 7 de Teruel. El horario de atención al público es de 9:00h a 14:00h de lunes a viernes.

  • Para realizar consultas puede ponerse en contacto llamando al número de teléfono 978 64 74 00 (Ext. 1489) o a través del correo electrónico acreditacion@dpteruel.es.
  • Para asistir a la oficina es requerido solicitar cita previa a través del sistema de Cita Previa disponible en la Sede Electrónica de la Diputación accesible a través del enlace https://dpteruel.sedelectronica.es/citaprevia, a través del número de teléfono 978 64 74 00 (Ext. 1489) o a través del correo electrónico acreditacion@dpteruel.es.
Para solicitar la cita previa a través de la Sede Electrónica una vez acceda al enlace indicado de Cita Previa seleccione el SERVICIO DE CITA PREVIA Oficina de Acreditación de Identidad, seleccione Agenda y posteriormente seleccione Día y Hora de la cita previa de entre los disponibles

servicios cita previa

Tenga en cuentas las siguientes consideraciones importantes antes de asistir a la oficina:

  • Recuerde imprimir el resguardo de la cita previa dado que se le requerirá para acceder a las dependencias de la institución.
  • Para acreditar la identidad es requerido que se persone en la oficina con los documentos acreditativos exigidos en cada caso.
  • En el caso del certificado digital de persona física de la FNMT no olvide realizar previamente la solicitud del mismo a través de la página de la FNMT y anotarse el número de solicitud obtenido.

Share This