Organización

La Diputación Provincial de Teruel posee una Plataforma de Administración Electrónica que consta de una Sede Electrónica y un Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.

La Sede Electrónica está disponible en la dirección https://dpteruel.sedelectronica.es y se organiza en tres grandes bloques funcionales:

Información General

Contiene información de la sede relativa a titularidad de la sede, servicios electrónicos, tablón de anuncios, certificados digitales admitidos, ayuda, enlaces de interés así como acceso directo al resto de bloques (catálogo de trámites y carpeta electrónica).

Catálogo de trámites

Proporciona acceso al conjunto de trámites electrónicos disponibles en la sede permitiendo la búsqueda de los mismos por materia.

En el caso de que no exista el trámite requerido se empleará el trámite de Instancia General.

De cada trámite se tiene la posibilidad de consultar la Información relativa al mismo así como iniciar la Tramitación Electrónica. Es requerido acceder a la información del trámite para conocer la forma de iniciación del mismo, los documentos obligatorios y opcionales a aportar, la legislación que se aplica, …, etc.

Puede iniciar un trámite tanto de forma presencial como electrónica teniendo en cuenta que:

tramite-presencial

  • De forma electrónica: deberá utilizar cualquiera de los sistemas de identificación y firma permitidos y, en caso de tener que adjuntar documentación, adjuntar la documentación requerida rellenando los modelos de documentos puestos a disposición en la información del trámite.
    Como norma general los documentos aportados estarán en formato *.pdf (Acrobat Reader), a no ser que para cierto documento del propio trámite se estipule otro tipo de formato. Los documentos que requieran firma electrónica serán firmados previamente a su aportación siguiendo las consideraciones técnicas establecidas en Firma de documentos electrónicos

Carpeta Electrónica

Posee las funcionalidades requeridas para que ciudadanos, empresas y otras Administraciones Públicas puedan acceder a sus notificaciones electrónicas, expedientes, anotaciones de registro, …, etc.

eFactura

El Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas es accesible desde la dirección  https://236ws.dpteruel.es/proveedores.

Para más información consulte:

  •  enlace a pdf Manual de creación de Facturas electrónicas con la aplicación Facturae 3.4
  •  enlace a pdf Les dejamos aquí el manual completo de eFactura. A continuación sus apartados más importantes por separado:
7 preguntas efactura


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